DACIÓN EN PAGO

Cancelar hipoteca | Abogados especialistas en derecho hipotecario | Ley hipotecaria

¿QUÉ ES LA DACIÓN EN PAGO? es una alternativa a la ejecución hipotecaria, porque ofrece la posibilidad de entregar el inmueble que tiene hipoteca y a cambio cancelar el préstamo hipotecario. De esta manera se pierde todo lo invertido hasta el momento en la vivienda, pero no queda ningún tipo de deuda con el banco emisor del préstamo.

“No puedo pagar la hipoteca” “El banco va a proceder a una reclamación judicial por no pagar el préstamos hipotecario” “Quiero cancelar mi hipoteca sin tener deudas” – La solución es simple: Dación en pago de las viviendas para cancelar hipoteca.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros y concertaremos una cita con un abogado. Llamada gratuita:

900 90 70 45

CITA CON UN ABOGADO

Un abogado experto revisará cada caso encontrando las cláusulas del contrato.

i

NEGOCIAR CON EL BANCO

Se negociará la Dación de pago con la entidad para finalizar con el préstamos hipotecario.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO HIPOTECARIO

Si estás ante cualquier de estas situaciones en la cual no puedes pagar tu hipoteca y estás pensando en devolver al vivienda a tu banco, nuestros abogados especialistas en derecho hipotecario se encargarán de negociar la dación en pago, y finalizar definitivamente con el préstamos hipotecario sin que quede carga alguna.

CANCELA TUS DEUDAS DEFINITIVAMENTE

No esperes a que sea tarde para negociar con la ley que regula en España la dación en pago y solicita una cita con nuestros abogados para que aborden de forma inmediata el problema. Cuanto antes actúes, más posibilidades habrá de cancelar tus deudas y que vuelvas a la tranquilidad económica que necesitas.

ALTERNATIVAS A LA DACIÓN EN PAGO

Muchas personas acuden a nosotros en momentos que ya han firmado o tomado malas decisiones por no poder pagar sus deudas. Antes estos casos en lo que la situación es más complicado y la dación en pago no es una opción ofrecemos dos servicios que pueden ser la solución a esos problemas: Ejecución hipotecariaRenegociar hipoteca

No esperes más para solucionar tus deudas, contacta con nosotros y buscaremos un abogado que busque las mejores soluciones.

Llámanos

Cuéntanos tu caso si eres empresa o particular y concertaremos una cita en la ciudad que resides.

 

CENTRALITA

Horario de atención: 9:00 a 21:00 horas de Lunes a viernes  

LLAMADA GRATUITA:

900 90 70 45

 

Déjanos tus datos

Deja tus datos en el formulario de contacto y te llamaremos a la brevedad

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

DACIÓN EN PAGO
¿Contenido interesante? ¡Vota!

Shares