Ley de la Segunda Oportunidad en Jaén

Abogados especialistas en deudas bancarias en Jaén

Nuestro despacho de abogados en Jaén, cuenta con  un equipo de profesionales del sector bancario y financiero.

Asesoramos a empresas y particulares, familias y víctimas de prácticas abusivas. Llevamos a cabo todo tipo de procedimientos judiciales y extrajudiciales en materia financiera y bancaria.

Llevamos a cabo, con el mayor porcentaje de éxito del país, acciones para refinanciar e incluso cancelar todas las deudas mediante la recientemente estrenada Ley de la Segunda Oportunidad, así como reclamaciones para anular cláusulas abusivas impuestas en créditos e hipotecas

 

Llámanos y te concertaremos una visita en Jaén

ContáctanosLlámanos 687 458 237
h

Nuestros servicios

Te asesoramos para acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad en Jaén

¿Tienes deudas que no podrás pagar? ¡Puedes cancelarlas y liberarte de una vez por todas!

¡Acógete a la Ley concursal para personas físicas en Jaén!

¿Crees que esto no es para ti? Que es complicado y prefieres endeudarte más y más con el banco? ¡Acaba con esto!

La Ley de la Segunda Oportunidad aborda “el mecanismo de segunda oportunidad” que es “perdón de las deudas” para las personas físicas deudoras “de buena fe” que no puedan hacer frente a sus deudas.

Cuando un deudor se ve irremediablemente en una situación de insolvencia originada por factores que se escapan de su control, se podrá beneficiar de esta ley y podrá empezar de cero.

Permite que  familias, particulares y autónomos a pesar de haber fracasado en su ámbito económico empresarial o personal en Jaén, tenga la posibilidad de dejar de cargar con  las deudas que nunca podrá pagar y encarrilar nuevamente su vida profesional y personal. ¡Libérate!

¿Quién puede beneficiarse de la norma? ¿Quién puede pedir liberarse de las deudas?

Todo el mundo. Lo que aporta esta Ley a nuestro ordenamiento es que las  familias, emprendedores, autónomos, pequeños empresarios, trabajadores… ya pueden pedir entrar en concurso de acreedores cuando no pueden pagar sus deudas y cancelarlas, en vez de endeudarse continuamente con su banco.

Aunque los Bancos se empeñen en desalentar al deudor para acogerse a la Ley, acogerse es posible y sencillo.

Las condiciones no son otras que haber actuado de “buena fe”, no poder pagar las deudas y haber intentado llegar a un acuerdo con los acreedores, además de no haber sido, en los 10 años anteriores, condenado penalmente por delitos económicos o haber renunciado a propuestas de trabajo adecuadas a tu profesión en los 4 años anteriores al sobreendeudamiento.

¿Lo sigues viendo tan difícil? No lo dudes, tienes derecho a empezar de nuevo.

No lo dudes, ésta es tu oportunidad para empezar de 0.

Abogados especialistas en deudas. Te asesoramos en Jaén.

¿Eres deudor y necesitas un abogado para ayudarte a dejar atrás las deudas bancarias? Cuenta con nosotros.

La Ley concursal para particulares en Jaén

Quieres saber cómo funciona? ¡Te damos las claves para acogerte!

Previamente al proceso concursal, y habiendo presentado la acreditación de que no dispones para pagar tus deudas, se debe haber intentado un acuerdo extrajudicial de pago con los acreedores, es decir, haber intentado negociar el pago de tus deudas.

Esta negociación, aunque acabe en negativa, es imprescindible para que se te considere deudor de “buena fe”, y puedas cancelar tus deudas.

El juez que previamente conoció el caso, abrirá entonces concurso personal en Jaén.

Se trata de un mecanismo para llegar a la satisfacción de las deudas (en la medida de lo posible), para conciliar deudor/es con acreedores.

Nuestro equipo de abogados y economistas en Jaén especializados en deudas, queremos alentarte a reclamar tu dinero, tu negocio y tus derechos.

Tenemos el índice más alto en España en la defensa de miles de familias frente a préstamos e hipotecas abusivas, embargos, cláusula suelo, IRPH, refinanciar deudas, ejecuciones hipotecarias, quiebras de familias y empresas, etc.

 En una llamada te facilitaremos un informe concreto de tu caso de manera gratuita. Te atenderán abogados especialistas que realizarán un diagnóstico de viabilidad, un tratamiento y un presupuesto económico, flexible y acorde a tu circunstancia, siempre sin compromiso. Para poder estudiar los  casos con mayor rigurosidad, será necesario traer una aproximación lo más real de las deudas y de los activos que dispongas.

Nosotros te ayudamos. Plantemos cara a los bancos.

Asesórate de tu caso concreto.

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Ley Segunda Oportunidad en Jaén
5 (100%) 1 vote

Shares